Reunión de compañeros de trabajo termina en riña; hay un muerto y un herido en Santa Catarina

Alfonso Rodríguez
14 de Julio 2021, 06:21 horas.
Reunión de compañeros de trabajo termina en riña; hay un muerto y un herido en Santa Catarina

El occiso presentaba heridas en el pecho y abdomen. Foto: Archivo

Comparte en iconoiconoicono

El hecho se dio dentro de un domicilio marcado con el número exterior 202 en la colonia Infonavit La Huasteca.

SANTA CATARINA.- Un hombre murió luego de que fuera apuñalado por un compañero de trabajo en la colonia Infonavit La Huasteca

Los hombres estaban en una reunión sin embargo comenzaron a discutir y después pelear en la casa con el número exterior 202 ubicada sobre la calle 1 en Santa Catarina

De la pelea uno resultó herido, por lo que tomó un vehículo en color negro y fue hasta las instalaciones de la Policía Municipal en donde mencionó que un hombre lo intentó asesinar. 

El lesionado fue identificado como José Armando quien presentaba una herida en el cráneo. 

Tras el reporte, una unidad policial arribó a la casa del hecho en donde elementos localizaron a otro hombre en el suelo en medio de sangre. 

Luego de ver el cuerpo, dieron aviso a cuerpos de auxilio, por lo que al sitio arribaron elementos de Protección Civil quienes confirmaron el deceso de la víctima quien tenía heridas en pecho y abdomen aparentemente hechas con un arma blanca. 

El occiso no fue identificado, sin embargo se compartió que vestía pantalón de mezclilla azul y playera a rayas.

Al lugar de los hechos llegaron agentes ministeriales y peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.

Otros hechos violentos en Nuevo León 

Motociclista derrapa en Carretera a Laredo; muere su acompañante

El conductor de una motocicleta derrapó mientras circulaba por la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, falleciendo su acompañante a consecuencia del accidente de esta tarde.

El percance se registró alrededor de las 17:00 horas de este martes, sobre el kilómetro 25 de la vía, a la altura del municipio de Ciénega de Flores.

La versión del hombre que conducía señala que recibió un cerrón y no alcanzó a frenar el vehículo por una llanta que estaba en medio de la carretera, lo que provocó el accidente en el que su acompañante, una mujer de aproximadamente 31 años, perdió la vida.

Por su parte, las autoridades que acudieron al lugar del accidente indicaron que el motociclista circulaba a exceso de velocidad sobre los carriles en dirección de norte a sur cuando recibió un cerrón de un camión.

Al intentar esquivar a la unidad no se percató de la presencia del neumático sobre los carriles, provocando que perdiera el control de la motocicleta.

El joven de aproximadamente 35 años de edad  resultó con golpes leves y quedó a disposición de las autoridades para continuar con las investigaciones correspondientes.

La mujer que perdió la vida no contaba con signos vitales al momento de ser atendida por los rescatistas. Además, fue revelado que no portaba casos de seguridad a bordo de la motocicleta.


Te puede interesar