Santa Claus se enreda entre cables de luz en California

Redacción ABC
22 de Diciembre 2020, 08:45 horas.
Santa Claus se enreda entre cables de luz en California

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

La persona no resultó lesionado tras el accidente

California.-  Un "Santa Claus" fue rescatado de manera segura luego que quedara atorado en unos cables de electricidad en California.

Los hechos se registraron en la ciudad de Rio Linda, en el condado de Sacramento.

De acuerdo a medios locales Kris Kringle (Santa Claus) se encontraba entregando bastones de caramelo a los niños de la localidad cuando ocurrió el accidente.

El hombre entregó sus regalos en un planeador de recreo que el departamento de bomberos describió como un "hiperligero", el cual utiliza un pequeño motor y un soplador para propulsión, mientras que un gran paracaídas atrapa el viento y lo mantiene en vuelo.

Sin embargo, desconoce cómo fue que el hombre llegó hasta los cables de electricidad y quedó atrapado.

Cuando los equipos de bomberos y la Patrulla de Caminos de California del Norte de Sacramento llegaron, la nave suspendía de un lado de las líneas eléctricas.

A pesar de la posición del planeador, Santa Claus no estaba en riesgo de caer al pavimento, porque llevaba puesto el cinturón de seguridad.

"Sin ninguna duda, el cinturón evitó que se lesionara y probablemente salvaron no solo la vida de Santa Claus, sino también la Navidad, externó el capitán de bomberos del condado, Christopher Vestal.

Una empresa de servicios públicos local quitó la electricidad a los cables antes de que el equipo de bomberos hiciera el rescate.

Te puede interesar