Satisfecho Becerra con triunfo; quiere mejorar

Luis David Rodríguez
13 de Enero 2020, 23:46 horas.
Satisfecho Becerra con triunfo; quiere mejorar

Foto: Luis David Rodríguez

Comparte en icono icono icono

El estratega albiazul manifestó sus puntos de vista tras la victoria en casa

Monterrey.- Empezar con el pie derecho su participación en el Clausura 2020, torneo en el que defienden su título, es algo que dejó satisfecho a Héctor Becerra, técnico de Rayadas.

Tras imponerse 2-1 a Pachuca Femenil en el Estadio BBVA, el estratega albiazul resaltó los puntos positivos, pero también destacó los aspectos a mejorar para los siguientes encuentros.

"Un triunfo deja satisfacción de sumar tres puntos y pensar en lo que viene. Es un resultado que trabajamos, buscamos y conseguimos en base a la aplicación.

"Pachuca es de los rivales que están peleando. Me gustó la mayor parte del partido la forma en la que lo enfrentamos. Las chicas cumplieron. Sí habrá que afinar el tema físico, pero es parte de lo que debemos mejorar de aquí a cuatro juegos para estar al cien", indicó en conferencia de prensa.

Aún y cuando tuvo que hacer modificaciones en la alineación por las ausencias de Rebeca Bernal, Mariana Cadena y Diana Evangelista por su convocatoria a Selección de México, "Tito" aplaudió la labor de quienes las suplieron.

"El ser llamadas a selección me originó hacer estos movimientos. Hubo movimientos para suplir a las tres seleccionadas, son importantes pero las chicas hicieron buen trabajo más allá que hubo momentos del partido que sufrimos", explicó.

Al final, compartió la ideología del grupo rayado para este certamen en el que son las actuales monarcas de la Liga MX Femenil.

"Lo hemos hablado es trabajar partido a partido. Somos las campeonas y nos van a querer ganar, tenemos que prepararnos y exigirnos al máximo. Ir sumando de preferencias victorias para llegar a la clasificación. Ya con la clasificación, aspiramos al título", concluyó.

La próxima prueba de Rayadas será ante Pumas en las instalaciones de La Cantera el sábado 18 de enero.

Te puede interesar