Se acaban cachitos del avión presidencial en NL

Maguelsy Caballero
15 de Septiembre 2020, 14:12 horas.
Se acaban cachitos del avión presidencial en NL

Foto: Maguelsy Caballero

Comparte en iconoiconoicono

Algunos interesados en comprar un boleto se llevaron la sorpresa de que ya estaban agotados, el encargado de la Agencia dijo que ya no había en ningún lado

Monterrey.- A pocas horas de que inicie el sorteo, los "cachitos" del avión presidencial ya se agotaron en Nuevo León

Después de un recorrido por diferentes expendios de la Lotería Nacional, se dio a conocer que lo boletos se agotaron en el estado. 

Ciudadanos acudían al expendio que se encuentra sobre la Calle Hidalgo en su cruce con Benito Juárez, algunos hicieron fila otros gritaban desde atrás, preguntando si aún quedaban boletos, sin embargo, ya estaban agotados. 

"Exactamente no sé cuántos (boletos) trajeron a Nuevo León, pero la gente venía y compraba de 30 o 20 boletos y ahorita ya no hay aquí ni en ningún lado", indicó el encargado de la Agencia Monterrey de la Lotería Nacional. 

image

El sorteo se llevará acabó este 15 de septiembre a las 16:00 horas en las oficinas de la Lotería Nacional en la Ciudad de México. 

A su vez, este evento será encabezado por la Secretaría de Gobernación además de los titulares de la Secretaría de Hacienda y de Salud. 

Durante su conferencia de prensa mañanera, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador agradeció a los ciudadanos por comprar los boletos para la rifa del avión.

"Muchas gracias a empresarios que ayudaron comprando boletos, a dirigentes de trabajadores que ayudaron, muchas gracias al pueblo que compró sus boletos", indico Obrador. 

Por otra parte, aseguró que gracias a esta rifa se obtendrán 4 mil millones de pesos para la compra de equipos médicos.

En el sorteo están en juego 100 premios de 20 millones de pesos cada uno, por un monto total de 2 mil millones de pesos. 

Así mismo, en dado caso de ser ganador, los premios se podrán recoger en las oficinas de la Lotería Nacional ubicadas en Plaza de la Reforma No.1, en la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc, en la CDMX. 

Los requisitos son llevar una identificación oficial (INE, pasaporte, cedula profesional), un comprobante de domicilio, CURP, RFC, cuenta bancaria y el billete premiado.

Te puede interesar