Se acabó el ayuno de futbol

Carlos Ledezma
04 de Enero 2021, 07:41 horas.
Se acabó el ayuno de futbol

Comparte en iconoiconoicono

Con tres compromisos, este viernes se pone en marcha el torneo Guardianes 2021, donde los regios vuelven a ser aspirantes al título

Monterrey.- Después de menos de un mes de pausa, el balón volverá a rodar en la Liga MX al arrancar el torneo Guardianes 2021, competencia que comenzará sin la presencia de aficionados en las gradas de los estadios.

El nuevo torneo iniciará con una larga jornada de viernes, tres partidos se disputarán este día, otros tres el sábado, dos el domingo y uno el lunes por la noche.

Las hostilidades las iniciarán el Puebla contra las Chivas. Los Camoteros estarán estrenando director técnico en la persona del argentino Nicolás Lamarcón, quien después de haber hecho su carrera como entrenador principalmente en Chile, debutará en México.

La Franja, que llegó hasta Semifinales el torneo anterior, tratará de mejorar el rendimiento de la competencia pasada e iniciar con el pie derecho ante un Rebaño Sagrado que nuevamente aspira a ser protagonista.

image

Entre los ingredientes que hacen interesante esta fecha uno es el debut de Santiago Solari en el banquillo del América.

El ex entrenador del Real Madrid debutará el sábado por la noche ante el San Luis en el Estadio Azteca. Se espera que el "Indiecito" comience a imponer su sello en el equipo de Coapa que ya está urgido de volver a ser campeón de Liga.

León, el vigente campeón de la Liga MX, tendrá un complicado arranque de torneo cuando le toque visitar a Tigres en el Universitario.

Podría ser que la corona de los Esmeraldas sufra su primera abolladura del Guardianes 2021.

El actividad del lunes por la noche, se medirán el Pachuca y los Bravos de Juárez, ahora dirigidos por Luis Fernando Tena y quienes saldrán a escribir una historia diferente en esta temporada.

Te puede interesar