Se accidenta tráiler en puente del interpuerto

Fabricio Gallegos
28 de Marzo 2021, 17:41 horas.
Se accidenta tráiler en puente del interpuerto

Foto: Cortesía

Comparte en icono icono icono

La unidad de carga sufrió un percance vial en el puente al interpuerto Salinas Victoria, en la curva que se encuentra para bajar la carretera

Monterrey.- Por segunda ocasión en la semana, un tráiler sufrió un incidente vial en el puente al interpuerto Salinas Victoria.

La tarde de este domingo un transporte de carga pesada fue el protagonista de un accidente en el cual dejó caer parte de su carga sobre el puente donde días atrás un tráiler quedó colgado después de volcar su unidad.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas en el puente que lleva al interpuerto de Salinas Victoria, en la curva que se encuentra para bajar a la carretera.

De acuerdo con los primeros reportes, no se presentaron personas lesionadas en el lugar. Personal de distintas corporaciones de auxilio acudieron al sitio para valorar la salud del chofer el cual no sufrió lesión alguna al salir de la pesada unidad.

Nota relacionada...Mueren seis por choque en Cadereyta

En el reporte inicial se explica que al parecer los soportes que sostenían la carga de poco más de 10 mil kilos no resistió al momento de tomar la curva para ir a la carretera, por lo que se rompió y terminó por salirse de la plataforma para terminar impactando un muro de contención del puente.

Al lugar llegó personal de tránsito municipal quienes cerraron el paso de vehículos debido a que el tráiler y su carga se encontraban obstruyendo el paso de la circulación.

image

Esta no es la primera vez que ocurre un accidente en esta zona, donde el viernes pasado se registró un incidente y semanas atrás otro accidente similar, justo en la misma zona.

En el accidente del viernes pasado, el trailero resultó con golpes menores, sin embargo, en aquella ocasión se trasladó al chofer para descartar alguna lesión mayor.

Elementos de tránsito y protección civil municipal iniciaron a realizar maniobras para poder retirar la carga de más de 10 mil kilogramos que transportaba el tráiler que se dirigía al interpuerto de Salinas Victoria.

Te puede interesar