¿Se acerca la revancha?

Víctor Antonio González
01 de Mayo 2019, 22:01 horas.
¿Se acerca la revancha?

Foto: Luis Mendoza

Al término de los primero 45 minutos, Rayados se impone 1-0 (2-0 en el global) en la Final Regia Internacional

Monterrey.- La Copa de la Liga de Campeones de la Concacaf parece teñirse de azul y blanco, y es que a 45 minutos de que se pite el silbatazo final, Rayados está más cerca de alzarse como campeón de la Concachampions. 

Un tanto más de Nicolás Sánchez tiene a La Pandilla en ventaja 1-0 (2-0 en el global). 

Con esto, el equipo del Cerro de la Silla estaría consiguiendo su cuarto título de la competencia internacional, mientras que a Tigres lo dejaría una vez más en el intento.

A lo largo del primer tiempo, las acciones de mayor peligro han sido del equipo de azul y blanco, el cual ha lucido mejor, más dinámico y con mayor idea para jugar.

Caso contrario del equipo de Tigres, quien se ha visto falto de ideas y se notó, al intercambiar de posición a Jürgen Damm y Luis Quiñones de bandas, aunque no rindió frutos pues se han topado con Jesús Gallardo y Miguel Layún, respectivamente.

La falta que provocó el penal fue cometida por Luis “Chaka” Rodríguez sobre Rodolfo Pizarro.

El penal fue cobrado por Nicolás Sánchez, autor del gol en el partido de Ida, y nuevamente volvió a anotar, poniendo en ventaja al equipo albiazul y a 45 minutos de volver a levantar un título ante su gente.

fiiart