Se ahoga al entrar a nadar al Río Pesquería

Redacción ABC
30 de Agosto 2020, 19:33 horas.
Se ahoga al entrar a nadar al Río Pesquería

Foto; Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

Autoridades tratan de localizar el cuerpo de hombre de 37 años, que entró al río y desapareció frente a su familia

Pesquería.- Un hombre murió ahogado después de meterse a nadar al Río Pesquería la tarde de este domingo.

En un reporte emitido a las centrales de radio de las corporaciones de auxilio indicaron que el hombre llegó hasta unos terrenos ubicados a la altura de la colonia Torres de Guadalupe, junto con su pareja y sus dos hijos.

Luego de convivir en la zona, el padre de familia de 37 años de edad decidió meterse al cauce del río, sumergiéndose en varias ocasiones hasta que ya no fue localizado.

Al no ser visto por los familiares, de inmediato se lanzaron al río para tratar de localizarlo y sin éxito, emitieron el reporte a las autoridades correspondientes.

image

Al llegar, los elementos de Protección Civil municipal y del Estado, implementaron el operativo con cuerdas y chalecos para tratar de localizar al hombre que se sumergió en el agua.

Elementos de la Policía Municipal entrevistaron a los familiares del hombre desaparecido, quienes refirieron que se dedica a la albañilería.

Personal de Protección Civil iniciaron la búsqueda del hombre desaparecido por el cauce del Río así como en el afluente del agua que lleva el mismo.

Se indicó que hay zonas en donde hay pozos profundos con la presencia de piedras, por lo que podría representar que se haya atorado al momento de nadar.

Para la continuidad de la búsqueda, fue necesaria la presencia del equipo de rescate acuático y de buzos quienes con el apoyo de tanques de oxígeno trataran de localizar al hombre extraviado que se había introducido a nadar.

Te puede interesar