Se apaga la carrera del actor Eleazar Gómez

Anahí Chávez
10 de Noviembre 2020, 13:03 horas.
Se apaga la carrera del actor Eleazar Gómez

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El actor es acusado de intentar estrangular a su pareja Stephanie Valenzuela

Ciudad de México.-  La carrera del actor de Televisa Eleazar Gómez parece apagarse ante las acusaciones de violencia de género que enfrenta.

Este martes el productor Nicandro Díaz confirmó a través de un comunicado que Gómez será sustituido de la novela "La Mexicana y el Güero" argumentando "que ni Televisa, ni la Producción, apoyan ningún tipo de  violencia".

Por su parte la marca Jesús Parra Diseño envió un comunicado manifestando su total rechazo ante las acciones del  actor dando a conocer que decidieron terminar su contrato laboral.

Eleazar Gómez permanecerá dos meses en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte mientras se concluya su investigación.

El pasado 5 de noviembre el ex de la cantante y actriz Danna Paola fue detenido en su domicilio de la calle Arkansas, en la colonia Nápoles de la Ciudad de México, tras tratar de estrangular a su pareja, la modelo peruana Stephanie Valenzuela.

A la acusación de Tefi Valenzuela se sumó la de la modelo Jeanette Karam, expareja de Eleazar, quien señaló que durante su relación sufrió "maltrato físico, verbal y psicológico".

"No sé si viste las fotos de Tefi, de cómo la agredió. Lo que yo te puedo decir es que como ella se vio, yo me llegué a ver en más de una ocasión", contó Karam a la periodista Ana María Alvarado.

En 2013 la revista TVyNovelas captó a Danna Paola y Eleazar Gómez discutiendo afuera del cine.

De acuerdo a la revista, el actor llamó puta a la actriz por un supuesto mensaje que le llegó, causando que la cantante rompiera en llanto.

Danna y Gómez se conocieron en 2010 cuando grababan  la telenovela "Atrévete a Soñar". Mantuvieron una relación a escondidas hasta 2013 por la diferencia de edades; en aquel momento la cantante tenía 15 años y él 25 años.

Otras acusaciones

A las acusaciones de Tefi Valenzuela y Jeanette Karam, se suman las de  Vanessa López quien reveló que vivió un infierno con el actor, quien la agredió verbal y físicamente. Duraron 10 meses tras iniciar romance en 2017.

Mientras que la ex participante de ‘Acapulco Shore’, Gaby Ruiz, indicó que aunque a ella nunca le puso una mano encima, sí le parece un hombre bipolar e inmaduro (Eleazar Gómez).

Te puede interesar