Se apunta Kolo para Jugar con Rayados

Rafael Martínez
18 de Junio 2019, 18:30 horas.
Se apunta Kolo para Jugar con Rayados

El jugador podría ser un integrante del equipo de Monterrey

Monterrey.- Las ganas de jugar y demostrar su nivel en México, han llevado al futbolista francés de Tigres, Timothée Kolodziejczak a declarar que le gustaría encontrar equipo dentro del fútbol mexicano, externando que una buena opción para continuar su carrera en la Liga MX sería el Monterrey puede ser”.

“La verdad quiero jugar. Aquí va a ser difícil jugar entonces, si no tengo los minutos para jugar mucho, voy a regresar a Europa. Puede ser que juegue en México, en un club como Monterrey", confesó.

Timothée aclaró que no tiene problemas directos con la directiva felina encabezada por Miguel Ángel Garza, y que será a través de su representante como negocie su futuro, el cual está claro que en Tigres no es.

"No tengo discusión con ellos, mi agente va a venir para hablar de ese tema y ya. Por ahora disfruto mis vacaciones aquí", comentó.

¿Te gustaría quedarte?

"No sé. Por el momento soy jugador de Tigres, pero vamos a ver en este tiempo para ver mi futuro. En Europa pasé una temporada muy feliz. Voy a esperar mi futuro con tranquilidad".

Sobre sus polémicas declaraciones acusando a Tuca como causante de haber tenido una mala experiencia en México con Tigres, no negó lo declarado, asegurando que su situación con los felinos es complicada.

"Son cosas que dije, pero la situación es difícil para mí aquí. Vamos a ver", finalizó.

Kolo jugó el torneo anterior en su natal Francia con el club Saint-Étienne, en un prestamos por seis meses que ya expiró.

Su futuro es incierto, le gustaría volver al lado de su compatriota Gignac, pero el mismo Kolo sabe que en Tigres es complicado.

“Desde que regresé el jueves lo espero. Le gustaría, pero él (Gignac) sabe que necesito jugar, estoy joven, pero vamos a ver”.

fiiart