Se burla de mujer en gym y le cancelan membresía

Redacción ABC
08 de Febrero 2020, 16:57 horas.
Se burla de mujer en gym y le cancelan membresía

Foto: Redes Sociales

La mujer respondió al hombre desconocido que le tomó fotografías sin su consentimiento dentro del gimnasio

Ciudad de México.- Esta semana, el cliente de un reconocido gimnasio en la Ciudad de México se burló en sus historias de Instagram de una mujer que se ejercitaba en las instalaciones.

image

Usuarios de Twitter evidenciaron la mala intención del hombre en las fotografías de la mujer que acompañó con un sticker de cerdo y la frase: "Suficiente gym por hoy! Vámonos de aquí!". Minutos después, las publicaciones fueron eliminadas.

El asunto cobró más relevancia y luego de más comentarios en redes, la mujer de las fotografías se pronunció en Twitter y respondió: "Ahí está! para el individuo que quería una foto mía en el gym, ahí está, perdonen la facha pero vengo a hacer ejercicio no a juzgar a los demás!".

La respuesta de la mujer, que en su usuario de Twitter es Pau Rodríguez, recibió miles de me gusta, comentarios positivos y propuestas para asesoría nutricional.  

Mientras que la cadena de gimnasios respondió en un comunicado que aplicaría lo establecido en su reglamento y aunque no especificaron qué sanción establecerían, Pau Rodríguez, dijo en su cuenta de Twitter que canceló la suscripción del hombre que se burló de ella.

La mujer ya prometió a sus seguidores que continuaría entrenando y mejorando su condición física después de la mala experiencia.