Se burlan comediantes de los 43 desaparecidos

Redacción ABC
05 de Abril 2021, 15:32 horas.
Se burlan comediantes de los 43 desaparecidos

Foto: Archivo

Comparte en iconoiconoicono

Durante un programa de YouTube llamado "Al Chile", comediantes hicieron comentarios como "no me pueden cancelar porque sino les faltan 44"

Ciudad de México.- Gran número de críticas han recibido unos comediantes al burlarse sobre la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa en un programa realizado por la plataforma de YouTube llamado "Al Chile".

Mientras los comediantes, Alex Quiroz y Solín, realizaban críticas y burlas hacia la campaña realizada por Ricardo Anaya, en la que distintos internautas comenzaron a hacerle memes sobre todo por su video "de las caguamas", los conductores del programa dijeron que sería más recomendable que Anaya se burlara de los 43 desaparecidos.

En el programa se puede escuchar como Solín habla del hashtag #ConlasCaguamasNo, que se hizo viral en Twitter, mismo que comenzó a argumentar que el ex candidato a la presidencia cometía un error por hablar sobre "el compadre que gasta el dinero en caguamas".

"Te puedes burlar de muchas cosas, ¿sabes?, Güey, pudiste... a nosotros nos consta que te puedes burlar de cualquier otra cosa y no pasa nada. Es más podías burlarte de los 43, aquí tenemos antecedentes de que no pasa nada si te burlas de los 43", comentó el otro comediante, Alex Quiroz, ante el argumento de Solín.

Posteriormente, entre risas y chistes, Solín respondió que a ellos nadie los "quemó" por burlarse del caso y finalizó diciendo "Además, no me pueden cancelar porque si no faltarían 44".

Luego de que el fragmento del programa se viralizó, Quiroz posteó en Twitter: "Al parecer los chairos están muy pendientes de mi programa, acá les dejo el link pa que lo vean completo hahahaha".

En el mismo tweet, usuarios de la plataforma comenzaron a comentarle que las quejas recibidas eran merecidas.

"¿y ya estás llorando por las crítica bien merecidas que te están haciendo? ¿No estabas muy chistosito en tu show patético y ahora a llorar porque te dicen tus verdades?", comentó un usuario.

Te puede interesar