Se burlan de vestido que usó Müller para el Grito

Redacción ABC
16 de Septiembre 2020, 10:27 horas.
Se burlan de vestido que usó Müller para el Grito

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Los tuiteros también la criticaron por aparecer como primera dama cuando ella ha pedido que no la llamen así

México.- Usuarios de Twitter han creado la tendencia "Primera Dama" para atacar a la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, tanto por su vestimenta y por la aparición que hizo anoche para da el Grito de Independencia.

Los internautas cuestionaron el por qué Beatriz Gutiérrez Müller acompañó al mandatario federal al festejo del día de ayer 15 de septiembre, ya que ella ha reiterado en diferentes ocasiones que no es ni la llamen Primera Dama.

"Vemos a @BeatrizGMuller muy puesta y de muy buen humor para hacerla de "primera dama" cuando se trata del show. Pero cuando tiene que asumir la atención de las familias y niños mexicanos entonces hasta se da el lujo de ser prepotente. Decídete ¿Eres o no eres primera dama?

"La NO primera dama, en su papel de primera dama", se leía entre los comentarios de redes sociales.

Cabe señalar que Beatriz ha reiterado en diferentes ocasiones que no la llamen Primera Dama de México, ya que ella es escritora, además no suele hacer apariciones junto a su esposo.

SE BURLAN DE SU VESTIDO

Los mexicanos que se dedicaron a ver el Grito de Independencia encabezado por Obrador en Ciudad de México no solo prestaron atención a la compañía de su esposa, también criticaron su vestimenta en la que volvieron a relacionarla con el apodo de su hijo menor.

Beatriz llevaba un vestido blanco con tonos en color café claro y rápidamente comentaban "Chocoflan".

Recordemos que el youtuber Chumel Torres hizo viral el apodo al titular uno de sus videos "El Imperio de Chocoflan", haciendo alusión al color de cabello del hijo de Müller y Obrador.

Te puede interesar