¿Se burlan líderes mundiales de Trump?

Redacción ABC
04 de Diciembre 2019, 11:41 horas.
¿Se burlan líderes mundiales de Trump?

Foto: Internet

Comparte en icono icono icono

Los mandatarios de Reino Unido, Francia, Holanda y Canadá fueron captados en cámara riéndose del presidente Donald Trump

Watford.- Los gobernantes de Canadá, Francia, Holanda y Reino Unido fueron vistos en la cumbre de la OTAN, burlándose del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el palacio de Buckingham.

Los líderes se reían de Trump, debido a sus largas apariciones frente a la prensa en la cumbre de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

Las fotografías de los hechos emitidas por la cadena canadiense CBC se pueden ver a los mandatarios comentando sobre Trump

El primer ministro británico, Boris Johnson, le preguntó al presidente francés, Emmanuel Macron “¿es por eso que llegaste tarde?, mientras que el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, contesta “llegó tarde porque su rueda de prensa duró 40 minutos”.

El martes pasado, hubo una reunión entre Macron y Trump en la que atendieron a los medios de comunicación durante un extenso periodo de tiempo donde hablaron sobre sus desacuerdos en la estrategia de la OTAN.

En el video, Macron continúa contando lo que parece ser una anécdota, sin embargo, sus palabras no se alcanzan a entender completamente.

Trudeau continua el diálogo diciendo “oh, sí, sí, anunció…” en un tono burlón, “acabas viendo a su equipo boquiabierto” agregó.

Por segunda vez consecutiva, Trump no siguió el protocolo de la cumbre y utilizó sus apariciones públicas para responder preguntas de los periodistas.

Te puede interesar