Se cae página de Best Buy México

Redacción ABC
03 de Diciembre 2020, 13:49 horas.
Se cae página de Best Buy México

Foto: Captura de pantalla

Comparte en icono icono icono

Usuarios reportan que la página no carga en medio de la venta de liquidación

Monterrey.- No es tu internet... la página de Best Buy México se cayó. 

Usuarios de redes sociales reportan que la tienda en línea de Bet Buy México se encuentra en reparación.

Especulan que la aculturación de usuarios por la venta de liquidación ha provocado que la página se encuentre en reparación. 

image

"Por el momento nuestros sistemas de compra y pago están en mantenimiento, pero no te preocupes no tardaremos mucho, puedes seguir viendo las mejores ofertas online en nuestro catálogo", aparece un texto en la página.

En el previo de la página se observa que hay un "vp waiting room", o sea que lo clientes están en espera para comparar en la tienda. 

image

Mientras, los clientes acudieron personalmente a las tiendas en centros comerciales de Monterrey y Ciudad de México para aprovechar las promociones, pues la tienda se va del país este 31 de diciembre.

En la sucursal de Nuevo Sur en Monterrey se observo la fila hasta la planta baja de la plaza al aire libre, pues los establecimientos aplican el aforo limitado por la pandemia de covid.          

También reportan fila en la sucursal de San Agustín en San Pedro y en la sucursal de Cumbres en Monterrey.                                                                                                 

Y en el Best Buy de Buenavista en la Ciudad de México también reportaron interminables filas.

En la venta en línea, esta mañana cuando la tienda estaba habilitada, uno de los objetos más codiciados y solicitados durante la venta fue el Nintendo Switch, artículo que pasó de 4 mil 500 y 5 mil pesos a un precio increíble de mil 999 en liquidación total.

Imagen

Algunas de las ofertas incluyen una lavadora Maytag que pasó de 15 mil 199 pesos a 9 mil 99 y una pantalla LG 4K de 75 pulgadas pasó de 49 mil 999 a 21 mil 599.                          

Best Buy está solo a cuatro semanas de que la tienda de tecnología Best Buy cierre sus 41 sucursales existentes en México. 

Te puede interesar