Se compromete Larrazabal a mejorar Escobedo

Redacción ABC
05 de Abril 2021, 16:53 horas.
Se compromete Larrazabal a mejorar Escobedo

Foto: Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

El candidato a la gubernatura con el PAN firmó tres compromisos relacionados al transporte público, construir un centro de salir y la remodelación de parques

Monterrey.- Fernando Larrazabal, candidato a la gubernatura con el Partido Acción Nacional (PAN), firmó tres compromisos con los ciudadanos de Escobedo en donde se compromete a rescatar al municipio del abandono en que se encuentra desde hace años por el olvido de autoridades.

Dichos compromisos fueron firmados por Larrazabal frente a la candidata a la alcaldía de Escobedo, Elva Araceli González, el cual consiste en mejorar el transporte para que tenga mayor frecuencia de paso, para que los usuarios no tengan que esperar tanto y no viajen en camiones llenos.

Asimismo, el siguiente compromiso es el de construir un centro de salud y el tercero apoyar a la próxima alcaldesa en la remodelación y construcción de parques y espacios públicos.

"El primero que estoy haciendo aquí es mejorar las rutas de transporte público, exigir a los transportistas que pongan la frecuencia que se necesite, porque, ¿ellos qué hacen? Ellos ponen su camión y lo ponen cada 40 minutos, porque ellos saben que en ese inter se les va a llenar el camión y ustedes se suben a un camión lleno.

image

Lo que realmente está pasando, quitaron camiones, retiraron camiones y los plazos se alargan y eso finalmente, pues es un pésimo servicio de transporte", manifestó el candidato haciendo mención del primer compromiso.

Resaltó también, sobre el compromiso de la remodelación y construcción de plazas y parques, manifestó Fernando que aunque esto no era una obligación del estado. Le daba pena que los ciudadanos de Escobedo no contaran con plazas bien reforestadas y equipadas, como en San Nicolás y Santa Catarina.

Larrazabal explicó que el centro de salud, será de gran beneficio porque les brindará servicios médicos, sin costo alguno y al alcance de todos los ciudadanos.

Te puede interesar