Se compromete Miguel a revitalizar casco histórico

Porfirio Medellín
05 de Abril 2021, 14:49 horas.
Se compromete Miguel a revitalizar casco histórico

Comparte en iconoiconoicono

Mencionó que se invertirán 300 millones de pesos para las obras que buscan apoyar el comercio local y desarrollo de negocios existentes

Monterrey.- Como parte de sus propuestas de campaña, Miguel Treviño se comprometió a "revitalizar" el casco histórico del municipio de San Pedro.

El candidato y actual alcalde independiente, dijo que el proyecto contempla cuatro líneas de acción para darle una nueva imagen a los espacios públicos.

Entre los planes se encuentra restaurar la Capilla de Doña Mónica Rodríguez, la Caja de Agua y el Museo El Centenario.

image

Asimismo, se busca regenerar las calles Libertad, Independencia, Morelos y Juárez, y crear una conexión con Corregidora, la Nueva Vasconcelos y el Puente María Cantú.

Para apoyar el comercio local, se plantea desarrollar negocios existentes y formalizar los nuevos.

"Primero la revitalización del espacio público, este ya es un espacio bello, pero no vamos a esperar a que se deteriore para mejorarlo.

"Si es el corazón de nuestro municipio, lo que queremos es que esté cada vez más bello y cuidar, así como mejorar aquello que se ha venido deteriorando", señaló Miguel Treviño.

image

El edil declaró que se invertirían 300 millones de pesos, para llevar a cabo las obras en el casco municipal de San Pedro.

También comentó que actualmente se trabaja en diferentes puntos, que conformarán el proyecto de "revitalización".                   

"Algunos de los temas de los que hablamos aquí, son temas en los que ya venimos trabajando, precisamente estamos en posibilidad de anunciarlo porque se ha hecho un trabajo, como la Nueva Vasconcelos, el caso del nuevo edificio de Justicia Cívica", manifestó.

Te puede interesar