Se contagia Edu Vargas de covid en Brasil

Luis David Rodríguez
18 de Noviembre 2020, 11:29 horas.
Se contagia Edu Vargas de covid en Brasil

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El atacante chileno dio positivo a covid

Brasil.- Un brote más de covid se dio en el futbol brasileño. Ahora se presentó en el Atlético Mineiro, el nuevo equipo de Eduardo Vargas, ex jugador de Tigres.

El delantero chileno, quien partió hace una semana del cuadro felino y ya debutó con el ‘Galo’, fue uno de los 10 casos que se registraron, sumando un total de 19 positivos hasta el momento.

Algunos de los jugadores que junto a “Turboman” también resultaron contagiados son el defensa central Gabriel Costa; el portero Victor; el lateral Guga; y el zaguero Réver. Además del técnico Jorge Sampaoli.

Ninguno de ellos estará para el juego de este miércoles en contra del Athletico Paranaense, partido pendiente de la sexta jornada de Liga que fue aplazado en su día, ni el domingo en Fortaleza contra el Ceará, también por el Campeonato Brasileño.

El combinado del Mineiro es actual líder del Campeonato Brasileño con 38 puntos. Están dos por encima de Internacional, Sao Paulo y Flamengo.

Deberán esperar a que los jugadores antes mencionados den negativo a otro test para volver a contar con ellos para sus encuentros venideros.

Tuvo Vargas un buen debut

Pese a recibir la noticia de dar positivo a covid, Vargas ya dejó buenas sensaciones en su presentación con su nuevo club.

En menos de una semana en tierras brasileñas, Edu recibió la confianza de Sampaoli y estuvo como  titular en la victoria a domicilio sobre el Corinthians.

Respondió  con una asistencia de ‘taquito’ para el empate parcial, para posteriormente ser parte de la remontada. En total disputó 90 minutos hasta salir de cambio en agregado

Te puede interesar