Se cumple un mes de la desaparición de Alexander

Maguelsy Caballero
25 de Agosto 2020, 18:32 horas.
Se cumple un mes de la desaparición de Alexander

Foto: Archivo

Comparte en iconoiconoicono

El menor de 12 años desapareció el pasado 25 de julio, luego de aparentemente caer a la corriente del Arroyo Topo Chico en medio de la Tormenta Tropical 'Hanna'

Monterrey.- Este martes 25 de agosto se cumple un mes de la desaparición de Alexander en el Arroyo Topo Chico y a 30 días del incidente, aún no se sabe nada sobre su paradero.

Ismael Alexander Hernández de 12 años, desapareció el pasado 25 de julio, luego de que presuntamente cayera a la corriente del Arroyo Topo Chico en medio de la Tormenta Tropical "Hanna".

Tras cumplirse un mes de su desaparición,  la familia del pequeño aún no han tenido algún hallazgo o pista sobre dónde puede estar.

Nota relacionada..Transparentará San Pedro permisos de parques

Durante sus primeros días de desaparecido, su familia anunció en redes sociales que no sabían de su paradero y posteriormente acudieron a las autoridades para iniciar con la búsqueda.

"Por favor compartan, él es mi hijo, Su nombre es Ismael Alexander Hernández Álvarez, de 12 años, tiene un lunar grande en la espalda.

"Se los agradezco, fue hoy como a las 2:30 de la tarde", publicó el 25 de julio, Ismael Hernández, quien se identificó como padre del menor.

Apenas hace un par de días, un familiar del menor reportó a las autoridades el hallazgo de un hueso, sin embargo, la Fiscalía informó que no pertenecía al menor.

image

Actualmente, Protección Civil del Estado en coordinación con Guardia Nacional, Fuerza Civil, la Unidad de Búsqueda y Localización de Personas de Binomios Caninos, elementos municipales de San Nicolás, Monterrey y Doctor González, se encuentran en labores de búsqueda para dar con el paradero del menor.

Hasta el momento, en la búsqueda se ha recorrido el cauce del Arroyo Topo Chico empezando en el municipio de Monterrey, llegando a San Nicolás, luego Apodaca y luego se convierte en el Río Pesquería, en Pesquería, en donde se encuentran buscando actualmente.

Nota relacionada..Constructoras de NL lideran producción nacional

De igual manera, se desplazan elementos en zonas cercanas al cauce del Arroyo en donde se presenten o hayan presentado encharcamientos.

Así mismo, Protección Civil indicó que hay tanto elementos caninos, como drones y buzos de Bomberos Nuevo León que están ayudando en la localización del menor.

Te puede interesar