Se declara listo Ballet de Monterrey con Peter Pan

Redacción ABC
12 de Febrero 2020, 10:20 horas.
Se declara listo Ballet de Monterrey con Peter Pan

La obra será presentada en el Auditorio Luis Elizondo; tendrá cuatro funciones en tres días

Monterrey.- El Ballet de Monterrey está listo para sorprender al público regiomontano con "Peter Pan", pieza teatral que la compañía montará por segunda vez, pero ahora en el teatro Luis Elizondo.

La historia del eterno niño Peter Pan, en su versión en ballet, está diseñado en dos actos. Narra la historia de los hermanos Darling, quienes después de conocer a Peter y Campanita, se adentran en un mundo de fantasías e historias en el país de nunca jamás.

Los más de 40 bailarines del ballet se han preparado para presentar el espectáculo, que busca hacer soñar, volar y disfrutar a los asistentes en la corta temporada que constará de cuatro funciones en tres días.

El viernes 28 y el sábado 29 de febrero, el Ballet de Monterrey se presentará a las 20:00 horas, mientras que el domingo 1 de marzo habrá una doble función, a las 12:00 y 17:00 horas.

Los boletos van desde los 250 hasta los 600 pesos, además que habrá un descuento del 10 por ciento a estudiantes de cualquier universidad.

Los boletos estarán a la venta a partir del viernes 14 de febrero por la plataforma Ticketmaster, y en taquilla desde el 26 de febrero, dos días antes de la primer función.

Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de una producción de primer nivel, donde apreciarán diversos escenarios como la casa de la familia Darling y el barco de los piratas, con cañón incluido.