Se declaran su amor frente a 'Pompo'

Redacción ABC
11 de Julio 2020, 20:45 horas.
Se declaran su amor frente a Pompo

Foto: Redes Sociales Pompo Campa

Comparte en icono icono icono

Una pareja regiomontana se comprometió durante la noche de ayer en el negocio de ‘pompo’ en San Nicolás

Monterrey.- Para el amor no existe fecha ni lugar, y ese es el mensaje que da una pareja de jóvenes regiomontanos, que durante la noche de este 10 de julio se comprometieron en el negocio de “vasos locos” del payaso Pompo Campa.

En un video que se hizo viral a través de redes sociales, se ve como fue pompo quien ayudo al joven a proponerle matrimonio a su novia, utilizando uno de sus vasos para esconder el anillo.

La propuesta se realizó en la sucursal de Industrias del Vidrio, y estuvieron presentes los familiares de los futuros esposos.

Fue precisamente el animador quien mediante su cuenta oficial de Facebook contaba lo que estaba por suceder en su negocio, haciéndose cómplice de la propuesta.

Pompo” le dio al joven, llamado Miguel Ángel, un vaso y este a su vez se lo entregó a su pareja;  en el se encontraba el anillo.

Finalmente, el joven le pidió a su novia que se casara con él, a lo que la chica respondió que sí.

En la emoción del momento, el payaso “se apuntó” como padrino de vasos locos en el compromiso, al tiempo que pedía una ronda de 10 vasos para celebrar.

“Voy de padrino de 'vasos locos'. No importa si son 100 o 200 invitados, yo mismo los hago y los entrego", comentó.

Finalmente, “pompo” agradeció a la pareja por haber compartido ese momento en su negocio y se dijo muy emocionado por el hecho.

El video de la propuesta de matrimonio se volvió viral en redes sociales al ser compartido por más de 300 personas y contar con al menos 47 mil reproducciones.

Te puede interesar