Se desata locura en Ross de McAllen

Redacción ABC
20 de Mayo 2020, 15:35 horas.
Se desata locura en Ross de McAllen

Foto: Miosotis Jade

Comparte en icono icono icono

Compradores hicieron larga fila para accesar a la tienda, mientras una trifulca ocurrió.

Las tiendas Ross fueron tendencia en redes sociales por ser abiertas de nuevo a pesar de la pandemia por coronavirus. Público asistió a la apertura de ellas causando revuelo y hasta peleas.

En videos subidos a redes sociales, se puede ver como hay largas filas fuera de la tienda y a compradores desesperados por entrar. 

Algunos fueron vistos realizando el distanciamiento social y otros utilizando sus mascarillas, mientras esperaban horas para que la tienda abriera. La fila llegaba hasta el final de la avenida.

En otros videos, se ve como peleas se desataron fuera del Ross al empezar a movilizarse la gente para ingresar al establecimiento de venta de ropa.

La pelea provoca que clientes se salgan de la fila y se tiren a golpes en plena calle.

La pandemia por COVID-19 provocó cierre de negocios alrededor del mundo. Lentamente algunos han estado volviendo a abrir, lo que ha atraído a clientes en anhelo de realizar actividades que solían hacer antes de la cuarentena. Muchos consideran que la acción de re abrir negocios para que la gente asista físicamente a ellos no es la mejor decisión.

Se ha estado intentando re activar la economía en diferentes partes del mundo, como en McAllen, para volver a crear empleos y flujo de dinero.

Ross abrió tiendas en el país estadounidense. En Las Vegas, hasta 20 sucursales. La tienda ofreció horario especial para adultos mayores y personas vulnerables.

La tienda departamental no ha sido la única que ha abierto. American Eagle, JC Penny, Macy's y más han estado disponibles para visitas de consumidores.

Te puede interesar