Se desconoce si Íker es hijo de presunto asesino

Redacción ABC
01 de Noviembre 2019, 19:38 horas.
Se desconoce si Íker es hijo de presunto asesino

Foto: Especial

Álvaro N., detenido la tarde de este viernes, niega ser el padre del menor Íker Alonso; se teme que cuerpo hallado sin vida de bebé se trate de él

Monterrey.- Tras ser detenido en Monterrey, Álvaro N., sospechoso del asesinato de la joven encontrada calcinada en Villagrán, Tamaulipas, dice no ser el padre del pequeño Íker Alonso, quien desapareció junto a su joven madre el pasado 26 de octubre.

Desaparece mamá de 19 años y su bebé de 4 meses

Encuentran a desaparecida sin vida, buscan a bebé

A pesar de que la familia de la mujer asegura que él es el papá, este lo ha negado ante las autoridades, según reveló una fuente de la Fiscalía.

Ya es investigado el hallazgo del cuerpo de un bebé y se teme que se trate del pequeño desaparecido.

Hallan bebé asesinado; temen sea cuerpo de Íker

El extravío de Ana Lucía, de 19 años e Íker Alonso de 4 meses , trascendió el pasado 28 de octubre cuando la familia interpuso una denuncia para localizarlos.

Fue el pasado miércoles 30 del mismo mes, cuando fue hallado el cuerpo sin vida y calcinado de Ana Lucía, en Villagrán, Tamaulipas.

Un juez de control del Estado de Tamaulipas generó una orden de aprehensión en contra de Álvaro N., misma que fue ejecutada este viernes por lo que ya se encuentra bajo custodia de las autoridades.