Se desinfectan y luego roban una joyería

Redacción ABC
13 de Septiembre 2020, 16:38 horas.
Se desinfectan y luego roban una joyería

Foto: Twitter

Comparte en iconoiconoicono

No sin antes acatar las medidas de higiene por el covid, un grupo entró a una joyería para cometer un atraco

India.- Fue en una joyería de India que un grupo decidió robar la tienda pero no sin antes seguir las indicaciones de salubridad debido a la pandemia por covid.

Los hechos se dieron el pasado viernes en un establecimiento de la ciudad de Aligargh, cuando las cámaras de seguridad de la tienda captaron como tres hombres entraron al lugar pretendiendo preguntarían por algunos artículos.

Asimismo, antes de entrar, el vendedor les pide ponerse gel antibacterial a lo que los hombres aceptan y se desinfectan las manos.

Sin embargo, segundos después, uno de ellos saca su arma y comienza a amenazar a todos los clientes y vendedores que se encontraban en la joyería.

Posteriormente, los otros dos arrebataron lo que estaba en el mostrador y comenzaron a guardarlo en una mochila, mientras que el otro saltó la vitrina para dirigirse a lo que parece ser la caja fuerte y robar todos los billetes.

Los hombres lograron huir tras el atraco llevándose con ellos 3 millones 650 mil rupias indias (49.700 dólares) y 50 mil rupias (680 dólares) en efectivo.

El reporte que pasó a las autoridades movilizó a abrir una investigación en donde en efecto se pudo identificar a dos de los tres culpables.

El video que rápidamente se hizo viral en redes sociales dividió opiniones ya que muchos usuarios comenzaron a tomar la situación con humor debido a que antes de que los ladrones cometieran el crimen decidieron acatar las instrucciones de higiene.

Sin embargo, hubo a quienes indignaron los hechos.

Te puede interesar