Se despide Gignac de Tuca

Sebastian Moreno
12 de Mayo 2021, 18:33 horas.
Se despide Gignac de Tuca

Foto: Mexsport

Comparte en iconoiconoicono

A través de su cuenta de Instagram, Andre Pierre-Gignac se despidió de Ricardo Ferreti.

El goleador francés sólo tuvo palabras de elogio para el entrenador brasileño, quien dirigió su último partido con Tigres el pasado sábado ante Atlas.

Te puede interesar...

"Muchas gracias por la CONFIANZA. Hay personas que te llevan a ser mejor, a sacar fuerza en los momentos más difíciles para lograr cosas increíbles. Gracias TUCA", escribió Gignac.

Desde su llegada a Tigres en el 2015, el francés hizo "click" con Ferreti, a quien calificó junto con Marcelo Bielsa como los entrenadores que más huellas le dejaron. 

El goleador histórico de Tigres fue un inamovible en el once titular de Ferreti y se convirtió en una de las piezas clave para conquistar el mote de "Equipo de la Década".

Tuca no fue renovado por la dirigencia de Tigres, en un hecho que generó posiciones encontradas entre afición y algunos jugadores que apostaban por darle continuidad a su proyecto.

Por primera vez en los últimos 13 torneos, los felinos se quedaron fuera de la Liguilla tras ser eliminados en el Repechaje por el Atlas.

Los Tigres salieron de vacaciones, están a la espera de que la directiva anuncie al nuevo entrenador y la fecha a la que deberán reportarse para los exámenes médicos de rigor y la pretemporada.

En un siguiente tuit, Gignac prometió que estarán de regreso.

"Esta temporada de contrastes donde después de una gran actuación en QATAR no pudimos regresar el ritmo a la Liguilla. No queda más que seguir trabajando con la nueva dirección y echarle todos los kilos, empezando por una gran pretemporada. Estaré listo, estaremos listos", escribió.

 

Te puede interesar