Se despide Pizarro de Monterrey en Twitter

Redacción ABC
13 de Febrero 2020, 20:36 horas.
Se despide Pizarro de Monterrey en Twitter

Foto: Redes Sociales

A unas cuantas horas de haber llegado a Miami el jugador agradeció en redes sociales al club regiomontano y deseó lo mejor para su afición

Miami.- A tan solo unas horas de haber llegado a Miami, después de haber fichado por el equipo de la MLS de aquella misma ciudad, el mediocampista mexicano y ex jugador de los Rayados de Monterrey Rodolfo Pizarro publicó un breve mensaje de agradecimiento en su cuenta oficial de Twitter.

"Agradezco al Club de Futbol Monterrey por permitirme ser parte de su historia. Me voy contento por ganar la final más importante en la historia del club y por el título de liga. Le deseo lo mejor a la afición y al único club internacional de Nuevo León y siempre sonrían" redactó el futbolista.

Dicho mensaje fue acompañado de un video con algunas de las mejores jugadas realizadas por Pizarro durante su paso con La Pandilla así como algunos goles enfundado con el uniforme del mismo club.

La salida de Pizarro del conjunto dirigido por Antonio Mohamed fue un tanto convulsa ya que el club de la MLS, de primera intención, no llegaba a un acuerdo en cuanto al precio final de la transferencia lo que originó que el jugador se ausentara de algunos juegos oficiales y de sesiones de entrenamiento.

Finalmente este jueves por la mañana el mediocampista llegó a Miami donde en los próximos días será presentado y se pondrá a las órdenes del uruguayo Diego Alonso, con quien coincidió en el equipo regiomontano.