Se despiden cinco actores de 'Elite'

Redacción ABC
19 de Mayo 2020, 19:28 horas.
Se despiden cinco actores de Elite

Foto: Especial

Con un video, Netflix agradeció y se despidió de cinco de los actores principales de la serie, destacando a Danna Paola y Ester Expósito

Madrid.- Luego de tres temporadas y tras haberse graduado de Las Encinas, cinco actores de la popular serie española Élite, se despidieron de sus personajes.

Se trata de Ester Expósito (Carla), Danna Paola (Lu), Mina El Hammani (Nadia), Jorge López (Valerio) y Álvaro Rico (Polo).

A través de un video compartido por Netflix, titulado "último día en el set", la plataforma encargada de la producción y distribución de la serie se despidió de estos actores.

"Por los pasillos a lo mejor no, pero en nuestros corazones los vamos a tener todos los días", se lee en la publicación.

El metraje inicia con la voz de Danna Paola, despidiéndose de sus compañeros de reparto y el equipo de producción, seguida de palabras del resto de los actores que anuncian su salida.

"Fue un verdadero placer trabajar con ustedes. Gracias de todo corazón por recibirnos de familia, por abrazarnos, por querernos tanto, por compartir el amor hacia nuestros países tanto como nosotros para el suyo", dijo la actriz y cantante mexicana.

Asimismo, Ester dedicó unas palabras para despedirse de la "la marquesita".

"A Carla le digo que es un bombón de personaje, una mujer increíble que me encantaría ser como ella y que la amo".

Nota relacionada..Batwoman se queda sin protagonista

La tercera temporada finalizó con la despedida de muchos personajes. Polo, el personaje interpretado por Álvaro Rico, murió en el capítulo final;  Valerio (Jorge López), fue contratado por Carla (Exter Expósito), quien a su vez se marchó a estudiar al extranjero, al igual que Lu (Danna Paola) y Nadia (Mina El Hammani).

El resto de los personajes principales terminaron de manera diferente, ya que Rebeca (Claudia Salas), Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeu), Ander (Arón Piper) y Omar (Omar Ayuso), regresaron a Las Encinas para terminar su último curso; mientras que Cayetana (Georgina Amorós) consiguió un trabajo de intendencia en la institución.

Los productores de la serie no han confirmado una posible cuarta temporada, pero dado el final de la última temporada y este video de despedida para solo cinco actores, deja la posibilidad de que Las Encinas vuelvan a abrir sus puertas.