Se 'despiden' Montes y Gallardo de Pizarro

Luis David Rodríguez
11 de Febrero 2020, 19:15 horas.
Se despiden Montes y Gallardo de Pizarro

Foto: Redes Sociales

La inminente salida del volante mexicano no parece tener contentos a dos de sus compañeros de equipo y selección

Monterrey.- Rodolfo Pizarro parece tener un pie fuera de Rayados. El aún dorsal 20 de los albiazules no salió ni a la banca para el partido contra Santos Laguna de los Cuartos de Final de Ida de la Copa MX, hecho que puso "tristes" a César Montes y Jesús Gallardos.

Ambos jugadores, que también son sus compañeros de selección, hicieron un gesto referente a la celebración del atacante cuando fueron enfocados en la banca por la cámara de transmisión. 

Y es que todo parece indicar que el Inter de Miami, club de la MLS que lo pretende, ya cumplió con los requisitos del Monterrey para llevarse al jugador mexicano como una de sus estrellas para esta próxima temporada.

La cifra de la cual se estuvo hablando desde semanas atrás fue de 19 millones de dólares, la cual cubre la cláusula de rescisión del futbolista, de la cual se dijo solo se negociaría con clubes de Europa. Sería cuestión de días para que se oficialice su traspaso con el conjunto estadounidense. 

Con Rayados, Pizarro se consagró campeón de la Liga MX y la Liga de Campeones de la CONCACAF, además de que consiguió el tercer lugar en el Mundial de Clubes de Qatar 2019.