Se dice Gallardo listo para Guard1anes 2020

Luis David Rodríguez
28 de Julio 2020, 13:15 horas.
Se dice Gallardo listo para Guard1anes 2020

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El volante albiazul espera empezar con el pie derecho la competencia

Monterrey.- Después de una larga espera, la pelota volverá a rodar en el Estadio BBVA en un partido oficial y en Rayados, están listos para mostrar de qué están hechos cuando debuten en el Torneo Guard1anes 2020.

Jesús Gallardo, elemento titular del equipo, compartió su sentir respecto a este nuevo certamen y el cómo se prepararon para llegar a tope en todos los aspectos a lo largo de los últimos meses.

Noticia Relacionada

 “Sabemos que es una situación difícil por lo que pasamos, pero estamos pensando en positivo. Creo que personalmente y el equipo también ha trabajado muy bien el equipo ha trabajado muy bien y estamos listos para este nuevo reto.

“Esta pretemporada, aunque fue un poco diferente a las demás, se trabajó bien. El equipo hizo las cosas muy bien y también los partidos de preparación que tuvimos nos fue bastante bien. Estamos enfocados en el regreso y esperemos que nos vaya muy bien”, indicó en entrevista con el club.

El seleccionado mexicano, confesó que entre sus metas principales está el ser titular constante para jugar la mayoría de los partidos y sumar muchos minutos en el terreno de juego, mientras que colectivamente espera poder avanzar a Liguilla y pelear por el campeonato.

Así mismo, señaló que la incorporación de Hugo González y Sebastián Vegas al equipo serán importantes para esta nueva campaña, pues espera que ambos sumen de la mejor manera al plantel.

Será este martes cuando Monterrey inicie con su participación en un nuevo torneo de la Liga MX y es Toluca su rival en turno. De acuerdo con Gallardo, el jugar en casa será importante para marcar una diferencia.

“Toluca es un equipo que siempre se refuerza bien, que siempre tiene torneos muy buenos, pero estamos en nuestra casa, sabemos que tenemos que hacernos valer aquí como local a pesar de que no está la afición, sabemos que el apoyo desde casa lo tendremos y estaremos al cien por ciento para poder hacer un buen partido”, concluyó.

El duelo en contra de los Diablos Rojos está programado para las 19:00 horas de este martes en el Estadio BBVA.

Te puede interesar