Se disculpa club de fútbol por muñecas en gradas

Redacción ABC
18 de Mayo 2020, 16:51 horas.
Se disculpa club de fútbol por muñecas en gradas

Foto: Redes Sociales

Para ambientar uno de sus partidos a puerta cerrada, un club de fútbol de Seúl llenó las gradas con muñecas sexuales

Seúl.- Un club de fútbol en Seúl causó controversia pues debido a que un de sus partidos fue a puerta cerrada, decidieron poner muñecas sexuales para llenar las gradas. 

El FC Seoul, en su partido contra el Gwangju de la Liga Coreana llamó la atención por la presencia de los artículos en las gradas que enojaron a algunos de los espectadores. 

No se habló del 1-0 a favor de Seoul con gol de Han Cahn-Hee, pero de la imagen polémica de las muñecas, donde se intentó replicar la misma acción que el Bielorrusia o Taiwán, pero ahí se usaron maniquíes. 

Algunas personas apoyaron el gesto, pues dijeron que las muñecas tenían protección con cubrebocas, pero otros lo consideraron inapropiado. 

El club se disculpó y al mismo tiempo se deslindó de la acción diciendo que fue una idea del patrocinador, que algunas de las muñecas incluso traían en sus camisetas. 

Reinician entrenamiento y partidos en medio de pandemia... con precaución

Tras 66 días de suspensión por la pandemia provocada por el COVID-19 la Bundesliga alemana retomó su temporada 2019-2020 con varias medidas sanitarias para evitar contagios entre jugadores y entrenadores.

Todos los  jugadores e integrantes del cuerpo técnico de los equipos llegaron a los estadios con cubrebocas, el ingreso al terreno de juego se dio de manera escalonada, en las bancas los suplentes tenían una separación de dos metros y se limitó la cantidad de utileros.

Nota relacionada.... Regresa Bundesliga con goles y precauciones