Se disculpa 'Danilinho' con el 'Tuca'

Luis David Rodríguez
25 de Junio 2020, 18:33 horas.
Se disculpa Danilinho con el Tuca

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El brasileño habría pedido perdón a su exentrenador tras insultarlo en una transmisión en vivo a través de redes sociales

Monterrey.- Tras viralizarse en redes sociales por insultar duramente a Ricardo Ferretti y parte de la antigua directiva de Tigres, tal parece que Danilinho ya ofreció disculpas por lo dicho en una transmisión en vivo de su cuenta de Instagram.

De acuerdo con el actual presidente del equipo, Alejandro Rodríguez, el volante brasileño ofreció un mensaje de disculpa por privado tras lo sucedido. Según explicó el “Inge”, todo esto se derivó porque el jugador se encontraba en condiciones poco favorables.

 “En primer lugar andaba en estado inconveniente, lo que eso se puede significar. Entonces eso hay que tomarlo así. Creo que después, en privado, se disculpó, pero todos sabemos que cuando te enojas dices cosas fuera de contexto.

“Cuando andas en estado inconveniente después te arrepientes y fue lo que pasó porque Danilinho, del ‘Tuca’, que yo recuerde, le dio siempre las oportunidades y un buen trato”, recalcó el dirigente auriazul en entrevista para la cadena ESPN.

Según Danilo Verón, tanto Ferretti como el ahora expresidente Miguel Ángel Garza, le habrían dado un mal trato e incluso “confesó” que llegó a jugar en estado de ebriedad algunos encuentros en el Estadio Universitario.

En el mismo video donde hizo dichos insultos, también acusó a su exdirector técnico en Atlético Minero, de cobrarle a sus compañeros para poder jugar.

Con Tigres, Danilinho fue campeón en el Apertura 2011 y fue parte del ataque conocido como “los 4 Fantásticos” en conjunto con Lucas Lobos, Damián Álvarez y Héctor Mancilla.

Nota relacionada..Tigres 'debutará' al Mazatlán en torneo relámpago

SÍ VAN AL TORNEO RELAMPAGO

En la misma entrevista, Rodríguez confirmó la participación de Tigres en la Copa GNP (o Copa ProMéxico), donde se medirán a Mazatlán FC, Atlas y Chivas como parte de un torneo exprés que servirá como pretemporada de cara al Apertura 2020. Ellos conforman uno de los dos grupos y estos partidos se llevarán a cabo en el Estadio Jalisco.

Los dos mejores de cada sector avanzará a Semifinales y la Final será en el Estadio Olímpico Universitario.

Te puede interesar