Se disculpa Johnny Escutia con Yuya por canción

Redacción ABC
17 de Mayo 2020, 13:20 horas.
Se disculpa Johnny Escutia con Yuya por canción

Foto: Redes Sociales

Yuya tras expresar preocupación, provocó que el rapero se disculpara y dijo que su nombre está limpio

Monterrey.- Tras la polémica en redes sociales, el rapero Johnny Escutia se disculpó con la youtuber Yuya por el tema en una de sus canciones, donde dice que tiene intenciones de abusar sexualmente de ella y matarla

Escutia dijo en una entrevista que sus canciones no se basan en la realidad y que deben ver su contenido como "simple música". 

Justificó que sus canciones "son perturbadoras", que hay canciones en inglés con contenido "más perturbador" pero que la gente no entiende, y comparó su música con las películas de terror. 

Nota relacionada... Reconoce Yuya polémica de Johnny Escutia

Reconoció que la situación en México es difícil, por lo que entendió el enojo de las personas, por una canción que hizo hace 3 años como un chiste local, pues dijo no vive de ello.

"Es un cochinero México, es una situación espantosa, amigos afganos me han dicho: 'tu país está horrible contra las mujeres´, México es un lugar peligroso", mencionó Escutia, que vive en España

Johnny se disculpó con Yuya y dijo entender el enojo de todos, pues la situación de México "es difícil". 

"Hola que tal, soy Escutia, mejor conocido como el ´King de la Furia´. Este mensaje va para Yuya. Yuya quiero pedirte disculpas por la canción que te hice y porque sé que te hizo sentir incómoda", mencionó.

Ayer, la youtuber reconoció las amenazas del rapero y agradeció a los fans por alertarla, después de que. Usuarios de Twitter hicieran viral y pidieran retirar la música del rapero.