Se disculpa oftalmólogo que recibió vacuna covid

Redacción ABC
22 de Enero 2021, 11:54 horas.
Se disculpa oftalmólogo que recibió vacuna covid

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Alejandro Silva fue también captado en una fiesta tras recibir la vacuna y se volvió viral en las redes sociales

Ciudad de México. – El polémico oftalmólogo que fue vacunado contra el covid sin ser médico de la primera línea del combate al coronavirus reapareció y ofreció disculpas por su comportamiento.

El video de las disculpas fue subido a su cuenta de Instagram con el pie de foto: "Mis más sinceras disculpas por lo ocurrido en las semanas pasadas, lo lamento".

"Hola, ¿cómo están? soy yo, el doctor de los memes. Quiero aprovechar para también disculparme con los otros trabajadores de salud de primera línea por los conflictos o por la frustración que les pudo haber generado mi comportamiento y mi irresponsabilidad.

"Los respeto mucho, valoro mucho su trabajo, yo sé que están haciendo un trabajo extraordinario y que se están llevando muchas horas de esfuerzo extra", señala en la grabación el joven identificado como Alejandro Silva.

Agregó que no estaba preparado para afrontar la situación y le costó trabajo asimilarlo por lo que se tomó un descanso en las redes sociales para poder reflexionar.

El joven se volvió viral luego que fuera captado en una fiesta en Playa del Carmen días después de que fuera vacunado.

Incluso previo a aparecer en la fiesta circularon en redes sociales fotos de él donde mostraba su cuerpo tonificado tras recibir la vacuna contra covid.                          

image

Te puede interesar