Se encienden las alarmas en Rayadas

Carlos Ledezma
08 de Octubre 2020, 06:38 horas.
Se encienden las alarmas en Rayadas

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

En una sola noche, las Rayadas aceptaron más de la mitad de las anotaciones que habían recibido en ocho jornadas

Monterrey.-  Ante las Chivas, las albiazules no solo perdieron el invicto y el liderato del Guardianes 2020, también mostraron un rostro muy distinto en su zaga, la cual había tenido orden y equilibrio y hacía mucho tiempo que no era superada con tanta facilidad.

Las dirigidas por Héctor Becerra solo habían registrado seis goles en las primeras cinco fechas del torneo, posteriormente ligaron una racha de tres encuentros manteniendo su marco en cero.

Fue hasta el pasado lunes cuando las rojiblancas sacudieron el aparato defensivo de las regiomontanas, quienes luego de la goleada de 4-2, vieron cómo su número de tantos en contra aumentó a 10.

Si bien no es una cifra escandalosa ya que la zaga de las Rayadas se mantiene como una de las mejores cinco de la competencia, sí llama la atención al colocarse a siete goles de igualar la temporada en que más tantos aceptó la escuadra albiazul.

Fue en el Apertura 2017, primer torneo de Liga de la competencia femenil de nuestro país, cuando las regiomontanas aceptaron 17 goles en su marco en 14 partidos disputados.

Con ocho juegos por afrontar en el presente certamen, deberán poner atención en zona baja para evitar repetir dicha situación. En especial cuando se enfrenten a Tigres, Pachuca y Atlas, equipos que ya las han vencido y son ofensivamente poderosos.

Por lo tanto, a partir de este descalabro de inicio de semana, las chicas de La Pandilla buscarán reponerse rápido y sacarse de encima los errores cometidos en el encuentro con las tapatías. Su próximo compromiso será ante Club Toluca Femenil en las instalaciones de Metepec 2, el 11 de octubre, a las 10:30 horas.

Te puede interesar