Se encuentra hospitalizado Ángel Soriano

Luis David Rodríguez
01 de Julio 2020, 17:09 horas.
Se encuentra hospitalizado Ángel Soriano

Foto: Redes Sociales

Comparte en icono icono icono

El popular aficionado felino se encuentra aun luchando por vivir

Monterrey.- Considerado como un ícono dentro de la afición Tigres con una voz recordada dentro del Estadio Universitario, Ángel Soriano, porrista emblemático del club, se encuentra hospitalizado.   

 Su hijo publicó en redes sociales la postura respecto a lo que está pasando, luego de que en diferentes medios de comunicación se manejó como confirmado su fallecimiento, siendo esto falso.     

Noticia Relacionada

“No quería publicar nada, pero me preocupan las publicaciones que se hacen respecto al fallecimiento de mi papá. Él sigue internado, está consciente y está echándole muchas ganas para salir avante, gracias por preocuparse por él y por sus oraciones”, escribió Uriel Soriano.   

De momento, tanto el club Tigres como su porra oficial, los Libres y Lokos, mandaron un mensaje de aliento en sus redes sociales para Ángel Soriano, quien es popular entre las personas aficionadas a los de la UANL.   

“Toda la fuerza y buena vibra para Ángel Soriano, uno de nuestros porristas más emblemáticos. Es momento de sacar la garra, Don Ángel, ¡recupérese pronto!”, escribieron los felinos.      

“Don Ángel Soriano se encuentra delicado de salud, deseamos su pronta recuperación y entre nuestras oraciones para tenerlo con salud entre nosotros al ‘Tigre Mayor’ ”, añadió la barra auriazul.    

Te puede interesar