Se enfoca Tigres en Santos

Luis David Rodríguez
10 de Septiembre 2020, 15:06 horas.
Se enfoca Tigres en Santos

Foto: Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

El cuadro felino regresó directo a los entrenamientos

Monterrey.- Luego de consumar un empate ante uno de los líderes del torneo, Tigres regresó a la Sultana del Norte para comenzar con su preparación ante Club Santos Laguna.

El conjunto dirigido por Ricardo Ferretti llegó de Guanajuato y rápido retomó la práctica pensando en su próximo compromiso del Guardianes 2020, que sostendrán como local.

Los jugadores que fueron titulares ante Club León este miércoles, hicieron trabajo regenerativo en la cancha del Estadio Universitario.

Por su parte, quienes vieron poca o nada de acción, trabajaron con mayor intensidad en el aspecto físico y de futbol.

Los de la UANL ligaron su quinto partido consecutivo sin victoria, por lo que tienen la obligación de regresar a la senda del triunfo y escalar posiciones en la tabla general de la competencia.

Actualmente, se ubican en la décima posición con 11 puntos, apenas uno más de sus tres competidores más cercanos (uno ya fuera de la zona de repechaje).

Para su buena suerte, se miden ante un cuadro lagunero que ha mostrado pocos aspectos positivos en el terreno de juego y va en el lugar 14, con nueve unidades (dos victorias, tres empates y cuatro derrotas).

Así mismo, la estadística está a su favor, ya que jugando contra ellos en el Volcán, Tigres registra 15 victorias, 12 empates y apenas cuatro descalabros.

El duelo contra los de Torreón está programado para este sábado 12 de septiembre a las 19:00 horas. Se espera que "Tuca" repita su once titular, con Nahuel Guzmán como uno de sus hombres más importantes.

Este será el primero de los cuatro compromisos que tendrán de forma consecutiva en la ciudad, ya que después de Santos, en la fecha siguiente se miden a Club Querétaro, luego van a la casa de Rayados en el BBVA y cierran esta seguidilla de duelos con Atlético San Luis, en el Universitario.

El Clásico Regio está pactado para celebrarse a las 21:06 horas en el Gigante de Acero el 26 de septiembre.

Te puede interesar