Se estrella contra ruta urbana y muere en SC

Uriel Vélez
05 de Marzo 2020, 15:15 horas.
Se estrella contra ruta urbana y muere en SC

Foto: Cortesía

El percance se registró a las 12:00 horas en la Avenida Manuel J. Clouthier en su cruce con la Calle Tezozomoc, en la Colonia Rincón de las Mitras

Santa Catarina.- El conductor de un automóvil murió y dos personas resultaron heridas tras estrellar su vehículo en la parte trasera de un camión de la Ruta 96, en Santa Catarina.

Poco después de mediodía elementos  de Protección Civil de Jaguares llegaron al sitio tras recibir el reporte de un hombre prensado adentro de un Matiz blanco en donde también estaban dos acompañantes atrapados.

Los rescatistas liberaron con vida a dos heridos identificados como Abraham Villegas Medina, de 33 años y Pedro Pérez Reyes, de 22, mientras que el conductor de nombre Jonathan García quedó sin vida adentro del vehículo.

El percance se registró a las 12:00 horas en la Avenida Manuel J. Clouthier hacia el poniente en su cruce con la Calle Tezozomoc, en la Colonia Rincón de las Mitras.

Antes de chocar contra el camión, el conductor del Matiz impactó por un costado a un automóvil Honda gris por lo que se presume que después del choque perdió el control y se estrelló con la ruta urbana conducida por un chofer identificado como Víctor Galván.