Se hace Rayados tercera prueba de COVID-19

Luis David Rodríguez
25 de Junio 2020, 19:38 horas.
Se hace Rayados tercera prueba de COVID-19

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El cuadro albiazul se someterá a un test más previo a continuar con la pretemporada de cara al Apertura 2020

Monterrey.- Como parte de los protocolos de salud en medio de la preparación previa al Apertura 2020, Rayados le realizó una tercera prueba de COVID-19 a sus jugadores del primer equipo, cuerpo técnico y staff.

El cuadro albiazul acudió la mañana de este jueves a El Barrial para realizarse nuevamente el test y descartar algún caso positivo de Coronavirus, de cara a la siguiente fase de su pretemporada en las instalaciones del inmueble ubicado en Santiago, Nuevo León.

Cabe mencionar que en las primeras pruebas, únicamente Rogelio Funes Mori dio positivo al virus, pero recién esta semana se incorporó al trabajo grupal con el resto de sus compañeros.

De momento, el cuadro albiazul estará a la espera de resultados para después continuar con la pretemporada en donde hasta ahora, solo tienen un partido confirmado.

Será el 18 de julio cuando Monterrey se mida a Santos Laguna en el Estadio BBVA, apenas seis días antes del inicio del siguiente torneo de la Liga MX.

Nota relacionada..Descarta Rayadas casos de COVID-19

Volvieron las Rayadas

Por otra parte, el equipo femenil de Rayadas dio a conocer días atrás que todos los resultados de las pruebas de COVID-19 hechas a jugadoras y cuerpo técnico dieron resultado negativo.

Con esto, se les dio oportunidad de regresar a los entrenamientos presenciales siguiendo con los protocolos establecidos para iniciar con un periodo de trabajos de adaptación en el centro de entrenamiento del Barrial.

Todo esto como parte del programa de acondicionamiento de cara al inicio del próximo torneo, que también está pactado para iniciar el 24 de julio.

Dentro de las medidas de prevención que tiene el conjunto femenil, el acceso a las instalaciones será restringido y sólo podrá ingresar el personal esencial para la operación de las actividades del equipo.

Al igual que la rama varonil, la cancelación del Clausura 2020 les da pie para conseguir el Bicampeonato de la Liga MX Femenil.

Te puede interesar