Se hará Colosio prueba por positivo de diputado

Fabricio Gallegos
11 de Septiembre 2020, 10:28 horas.
Se hará Colosio prueba por positivo de diputado

Foto: Archivo

Comparte en iconoiconoicono

Luego de que el diputado del PAN, Carlos de la Fuente, diera positivo a covid, Luis Donaldo Colosio, de Movimiento Ciudadano, dijo se hará la prueba

Monterrey.- El coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano en el Congreso local,  Luis Donaldo Colosio, se realizará la prueba covid tras darse a conocer un caso positivo por parte del coordinador del PAN.

El diputado Carlos de la Fuente anunció su  positivo a covid este viernes por la mañana, por lo que Colosio afirmó que por seguridad de sus compañeros y la suya, se realizará la prueba PCR  para descartar o confirmar si es portador del virus.

Durante la inauguración de la casa de enlace ciudadana el diputado dijo que debe de actuar de manera responsable y es por eso que se realizará la prueba.

"Yo creo que es prudente que nos hagamos la prueba sobre todo en mi persona porque he estado platicando con el coordinador de la Fuente a quien le deseo que pronto se  recupere", indicó Colosio.

El coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano es quien de manera constante tiene contacto con el diputado De la Fuente al ser ambos parte de la Comisión de Coordinación y Régimen Interno del Congreso local (Cocri).

Este es el quinto caso de diputados que salen positivos a Covid en el Congreso del Estado.

Incluso es el segundo diputado del PAN que da positivo a la prueba, el primero que resultó contagiado en primera instancia fue el legislador Jesús Nava.

En la bancada de Morena el primero en resultar infectado e incluso estuvo un día internado en el hospital fue el diputado Ramiro González, un par de semanas después el legislador Luis Armando Torres también dio positivo y tuvo que permanecer aislado.

El cuarto diputado que dio positivo en la legislatura fue Zeferino Juárez del PRI quien incluso tuvo que ser hospitalizado y hasta el momento es quien ha presentado mayores complicaciones  en su salud debido a la enfermedad.

Te puede interesar