Se incendia ahora camioneta en Monterrey

Jair Ibarra
14 de Julio 2020, 19:22 horas.
Se incendia ahora camioneta en Monterrey

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Fue en el cruce de Venustiano Carranza y Madero donde ocurrió el incendio de otra camioneta, la segunda de este martes, pues la primera fue en Apodaca

Monterrey.- Una camioneta quedó reducida a cenizas y fierros retorcidos al ser consumida por el fuego, en el primer cuadro de Monterrey.

El reporte que se emitió a la central de radio de las corporaciones de auxilio indicaba que en el cruce de Venustiano Carranza y Madero estaba siendo consumida la unidad por el fuego.

De inmediato elementos de Protección Civil de Monterrey y de Bomberos de Nuevo León se dirigieron al sitio indicado, donde encontraron a una camioneta que estaba siendo consumida por el fuego.

Los tripulantes del vehículo indicaron a los rescatistas que al ir circulando por la avenida Venustiano Carranza se percataron que comenzó a salir humo de la zona del motor, por lo que decidieron detener su marcha, para verificar lo que estaba sucediendo.

Al abrir el cofre del vehículo, el conductor se percató que el fuego estaba consumiendo parte de las piezas plásticas, por lo que pidió ayuda a los trabajadores de una obra que se está desarrollando en el lugar donde detuvo su marcha.

Al no poder controlar el fuego que seguía consumiendo su vehículo, el conductor hizo el llamado a los cuerpos de auxilio para que le brindarán apoyo en el siniestro que seguía avanzando a la parte de la cabina de pasajeros.

Los apagafuegos al llegar, de inmediato comenzaron a intentar apagar las llamas que ya habían reventado los vidrios y neumáticos de la camioneta y seguían avanzando al resto de la misma.

Luego de varios minutos de trabajo el fuego fue extinguido con el apoyo de dos unidades de Protección Civil y una máquina de Bomberos.

Debido a las maniobras que realizaron los apagafuegos en el lugar, la circulación vial se vio complicada debido a que dos de  los carriles de circulación, se vieron inhabilitados por la presencia de las unidades de auxilio.

Elementos de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey realizaron un operativo en el lugar del reporte para desviar el tráfico que se tornó intenso en la zona, donde quedó la camioneta reducida a cenizas.

Con el apoyo de una grúa, el vehículo siniestrado fue retirado del lugar para dar paso al libre tránsito de conductores que circulan por dicho cruce del primer cuadro de Monterrey.

En el día es el segundo incendio que se presenta en la zona metropolitana, al también ser consumida por el fuego otra camioneta en Apodaca, durante el mediodía.

Te puede interesar