Se incendia bodega de autopartes en Monterrey

Jair Ibarra
20 de Julio 2020, 19:44 horas.
Se incendia bodega de autopartes en Monterrey

Foto: Jair Ibarra

Comparte en icono icono icono

Los hechos ocurren en el cruce de las calles Antonio I. Villarreal y la calle Maclovio Herrera en la colonia Nueva Madero

Monterrey.- Una movilización de unidades de Bomberos de Nuevo León, así como de cuerpos de auxilio se presentó este lunes al darse el reporte de un incendio en un negocio de partes de tráiler en la colonia Nueva Madero en Monterrey.

El reporte que se emitió en la central de radio de los cuerpos de auxilio indicó que en el cruce de las calles Antonio I. Villarreal y la calle Maclovio Herrera de la mencionada colonia se presentó el fuego al interior de un local comercial ubicado en el sector.

De inmediato varias unidades de Bomberos de Nuevo León, Protección Civil de Monterrey llegaron a brindar apoyo en el siniestro que se estaba reportando.

Trabajadores del local, ya habían logrado sacar las cabinas siniestradas, lo que fue de gran ayuda para sofocar el siniestro.

Los apagafuegos lograron terminar con el fuego que amenazaba con propagarse al resto  del local comercial.

Los rescatistas de Protección Civil de Monterrey a su llegada brindaron el apoyo requerido en las maniobras de sofocación del incendio.

Por la labor de los apagafuegos quienes eran apoyado demás cuerpos de auxilio, vecinos del sector extendiendo sus peticiones de queja a los elementos de las corporaciones de auxilio en la que indicaban que son constantes los reportes que indican por la falta de seguridad en dicha zona por la creciente demanda de locales comerciales.

El acordonamiento colocado para resguardar la zona donde se presentó el siniestro fue resguardado por elementos de la Policía de Monterrey, quienes permanecieron en el lugar del incendio.

Una vez sofocado por los apagafuegos, se inició con la remoción de los escombros así como con el levantamiento del parte oficial del siniestro.

Te puede interesar