Se incendia camioneta en Santa Catarina

Uriel Vélez
20 de Septiembre 2020, 15:36 horas.
Se incendia camioneta en Santa Catarina

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Elementos de Bomberos y Protección Civil se movilizaron hasta el lugar del siniestro para controlar el fuego

Monterrey.- El incendio de una camioneta en el municipio de Santa Catarina movilizó a elementos de Bomberos y de Protección Civil para sofocar las llamas.

De acuerdo con Alejandro Zúñiga, director operativo de Bomberos, el siniestro se reportó alrededor de las 14:15 horas en la Avenida Morones Prieto, a la altura de la Colonia La Fortaleza.

Presuntamente el incendio se originó tras una falla en el motor de la camioneta Pick Up que circulaba en el sentido de poniente a oriente.

Repentinamente comenzó a salir humo del cofre por lo que el conductor intentó llegar a la orilla de la avenida, sin embargo, la camioneta ya no respondió.

Nota relacionada..Lo detienen por ejecutar a taxista en San Nicolás

Aunque el conductor hizo todo lo posible para que el incendio no avanzara, las llamas salieron del control y comenzaron a extenderse por todo el vehículo.

Testigos que pasaban por el lugar pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio para sofocar el incendio y evitar que se consumiera el vehículo en su totalidad.

El reporte a la central de radio de Bomberos llegó poco después de las 14:00 horas y de inmediato se movilizó una unidad hasta ese punto.

Sin embargo, las llamas avanzaron rápidamente y cuando llegaron los cuerpos de auxilio la camioneta ya se había consumido casi en su totalidad.

Al sitio también arribaron elementos de Protección Civil de Jaguares, por si era necesario más unidades para combatir el incendio.

Nota relacionada..Detienen a menor con kilo y medio de marihuana

El conductor de la camioneta, quien no fue identificado, logró salir ileso del vehículo antes de que las llamas se expandieran y provocaron que la unidad resultara como pérdida total.

La vialidad de la Avenida Morones Prieto no sufrió afectaciones y el vehículo fue retirado en grúa para liberar el carril derecho de circulación.

Te puede interesar