Se incendia patio de empresa en Guadalupe

Fabricio Gallegos
19 de Junio 2020, 12:10 horas.
Se incendia patio de empresa en Guadalupe

Foto: Cortesía

Comparte en icono icono icono

El patio almacenaba chatarra, no hay personas lesionadas

Guadalupe. - Un incendio en el patio de una empresa provocó una gran movilización de cuerpos de auxilio.

El siniestro se registró en la industria DeAcero ubicada sobre la avenida Ruiz Cortines en el municipio de Guadalupe.

Grandes columnas de humo que se podían observar desde varios kilómetros a la redonda de donde ocurren los hechos.

Ante esta situación y personal de corporaciones como Bomberos de Nuevo León, Protección Civil municipal y Estatal, han arribado al lugar para combatir las fuertes llamas que se presentan en el patio de la empresa donde se almacena reciclaje.

Según los primeros informes no se presentan lesionados.

Máquinas de bomberos ingresaron por uno de los accesos ubicados sobre la calle Tauro y se encuentran trabajando para sofocar el incendio.

Debido al peligro latente del incendio se giró la instrucción para desalojar al personal de la empresa, en total 20 personas para evitar mayores riesgos en el lugar del incidente.

Debido a la magnitud del siniestro, usuarios de redes sociales compartieron en distintas publicaciones fotos y videos de lo ocurrido.

Dicho incendio mantiene hasta el momento a personal de distintos cuerpos de auxilio trabajando en el lugar de los hechos para poder sofocarlos por completo y evitar se pueda propagar más allá de los terrenos de la empresa.

Ante esta situación el suministro de energía eléctrica del sector tuvo que ser cortado para evitar mayores riesgos en la zona, donde personal de distintos cuerpos de auxilio continúan trabajando para sofocar el incendio por completo.

Te puede interesar