Se incendia Servicios Públicos de Monterrey

Jair Ibarra
10 de Julio 2020, 23:30 horas.
Se incendia Servicios Públicos de Monterrey

Foto: Cortesía

Comparte en icono icono icono

Cuerpos de auxilio se movilizaron por el reporte de un incendio en los patios de la Secretaría de Servicios Públicos de Monterrey

Monterrey.- Un incendio en los patios de Servicios Públicos de Monterrey ocasionó la movilización de diversos cuerpos de auxilio.

El reporte indicó que al interior de los patios ubicados sobre la calle Francisco Beltrán y Churubusco, se presentó un incendio alrededor de las 22:00 horas.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Monterrey, quienes recibieron el llamado de los vigilantes de la dependencia municipal.

Los elementos de seguridad realizaron el reporte a rescatistas de Protección Civil del municipio, quienes llegaron a brindar apoyo, junto con el equipo de Bomberos de Nuevo León.

Varias unidades de apagafuegos arribaron al sitio para tratar de controlar las leguas de fuego que continuaban consumiendo los desechos ubicados en el sitio.

Cuadrillas de trabajadores del departamento de Infraestructura de Monterrey llegaron para brindar apoyo en el combate del incendio.

Las nubes de humo producto del fuego que se consume se pudieron observar desde varios puntos de la zona metropolitana.

Nota relacionada..Incendio consume negocio en Santa Catarina

Elementos de la Policía de Monterrey realizaron la vigilancia de los accesos a los patios de Servicios Públicos para evitar que se presentaran incidentes durante las maniobras de trabajo para apagar el fuego.

Debido a la intensidad del fuego, varias unidades de Bomberos de Nuevo León tuvieron que recargar agua en los hidrantes ubicados en la avenida Churubusco para poder seguir combatiendo el fuego que seguía de forma intensa en los patios de la dependencia municipal.

Te puede interesar