Se integra Francisco Meza con Tigres

Luis David Rodríguez
12 de Febrero 2020, 14:29 horas.
Se integra Francisco Meza con Tigres

Foto: Redes Sociales

El defensor colombiano volvió a la actividad con los felinos tras siete meses inactivo

San Nicolás.- Tigres continúa recuperando elementos de cara al inicio de la doble competencia que tendrá en Liga MX y Concachampions.

Ahora, se sumó Francisco Meza al trabajo grupal tras recibir la alta médica luego de pasar siete meses inactivo por una lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

El colombiano se lastimó el 8 julio de 2019, tras cerrar el torneo donde el equipo fue campeón con un nivel destacable. Fue en dicho mes cuando se le realizó la operación en Guadalajara.

Ahora, tras ser dado de alta para este Clausura 2020, tendrá la oportunidad de ser considerado por Ricardo Ferretti, tal y como sucedió con su compatriota Julián Quiñones, quien recientemente volvió a las canchas. Posiblemente primero juegue con la Sub-20 para retomar el ritmo, tal y como lo ha hecho anteriormente cuando sufrió una lesión de la misma magnitud en 2018. 

Su regreso podría ser en la siguiente fecha contra Santos o bien, en los Octavos de Final de Ida de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante Alianza FC.

Cabe recordar que Francisco Meza es uno de los consentidos de la afición felina por marcar el gol de la victoria contra Rayados en la Final Regia del Apertura 2017 y ser pilar en la Final del Clausura 2020 contra León. 

TAMBIÉN EL DIENTE 

Nicolás "Diente" López también se incorporó al trabajo grupal tras superar una pubitis que lo marginó del duelo contra Chivas de la fecha anterior. El uruguayo se volvió titular indiscutible para Ferretti desde llegada.