Se llevan ladrones hasta el refrigerador y estufa

Redacción ABC
26 de Septiembre 2020, 13:38 horas.
Se llevan ladrones hasta el refrigerador y estufa

Foto: Cortesía

Comparte en icono icono icono

Dos hombres fueron detenidos en la colonia Cosmópolis en Apodaca al ser sorprendidos por policías robando en un domicilio

Apodaca.- Dos hombres fueron sorprendidos por Policías de la Guardia de Proximidad del municipio de Apodaca cuando robaban electrodomésticos desde el interior de una casa.

Ayer aproximadamente a las 15:15 horas los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaban recorridos de vigilancia cerca de las calles donde se desarrollaba el robo de la vivienda.

Y fue por un reporte ciudadano que se hizo al 911 por lo que los policías fueron alertados para acudieran a la calle Lira y la Avenida Andrómeda en la Colonia Cosmópolis.

Los policías llegaron a la vivienda y sorprendieron a dos hombres cuando sacaban de un domicilio un refrigerador de alrededor de 3 metros y medio, que cargaban a través de una puerta para ser colocado en la calle.

En medio de la calle y frente a la vivienda, los dos sospechosos tenían una estufa de seis quemadores y un tanque de diésel para tráiler de una capacidad para 100 litros.

Los dos hombres fueron entrevistados por los policías a quienes les aseguraron que iban a vender los muebles y el tanque.

image

Momentos después, llegó el dueño de la casa y acusó de robo a los dos sospechosos a quienes dijo desconocer y que no les había dado autorización para sacar muebles u otros objetos de su vivienda.

A los dos hombres que se identificaron como Cristofer, de 18 años, y Antonio, de 43, los policías les dijeron el motivo de la detención, además de darles a conocer sus derechos constitucionales.

Los dos detenidos fueron trasladados ante un agente del Ministerio Público para ser investigados por el o los delitos en que resulten probables implicados.

Te puede interesar