Se niega a ser detenido en San Pedro; pide llegada de su esposa

Uriel Vélez
24 de Mayo 2021, 00:12 horas.
Se niega a ser detenido en San Pedro; pide llegada de su esposa

Se niega a ser detenido en San Pedro; pide llegada de su esposa/ Foto: Captura de pantalla

Comparte en icono icono icono

El municipio informó que los hechos ocurrieron hace dos meses y que los policías actuaron como es debido. Aseguró que un familiar acudió al sitio.

San Pedro.- Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que policías de San Pedro detienen al conductor de una camioneta que estacionó en lugar prohibido su vehículo en el Parque Rufino Tamayo.

Los hechos ocurrieron hace dos meses, informó personal de comunicación del municipio sampetrino. Sin embargo, apenas ayer comenzó a ser difundido en grupos de Whatsapp.

El video levantó polémica porque el conductor pedía a los oficiales que no lo detuvieran hasta que un familiar llegara al lugar para no dejar a su pequeña hija y a una mascota adentro del vehículo.

“Me están deteniendo con mi hija en el carro y mi perra. Este oficial me está deteniendo por estacionarme aquí. No está bien tener a una bebé en un auto cerrado.

“Mi hija está en el carro, déjame le hablo a alguien”, exige, “le voy a hablar a mi esposa”, continúa alegando el conductor mientras evade la detención.

image

Al respecto, el municipio informó que al lugar llegó la esposa del detenido para quedarse en el sitio.

En un breve comunicado, personal de comunicación social señaló que el conductor se estacionó en lugar prohibido e insultó a los oficiales, lo cual se comprobó con las cámaras que los policías portan en el uniforme.

“La persona se estacionó en lugar prohibido y se negó a retirarse, insultando a los policías, por lo que se le terminó deteniendo.

“El área de asuntos internos revisó las cámaras policiales y se comprueba que actuaron como es debido. El detenido insulta repetidamente a los oficiales como se observa en el video”, informó.

Te puede interesar