Se perderá Burrow toda la temporada

Redacción ABC
23 de Noviembre 2020, 21:19 horas.
Se perderá Burrow toda la temporada

Foto: ABC Deportes

Comparte en icono icono icono

Tras una tacleada, se confirmo que su lesión era más grave de lo previsto

Louisiana.- La primera selección del Draft virtual de la NFL, que se llevó a cabo en abril, el quarterback de Bengals, Joseph Lee Burrow, no podrá terminar su primera temporada.

Procedente del equipo colegial Louisiana State University, inicio su paso por la NFL con una destacada actuación, en cinco juegos, durante sus primeras 10 semanas, el novato consiguió más de 300 yardas en cada uno.

Te puede interesar...

Su debut fue el 13 de septiembre de 2020 consiguiendo 2688 yardas por pase y 13 anotaciones y en poco más de 2 meses registró 11 partidos, donde solo obtuvo 2 victorias, un empate y siete derrotas.

image

Pero, las malas noticias llegaron este domingo, en el tercer cuarto del duelo ante Washington, el mariscal de campo de Cincinnati fue tacleado tras lanzar un pase, que lo de lo dejo en suelo, donde tuvieron que intervenir los paramédicos y salió en el carrito de las desgracias.

Después de una resonancia magnética, se confirmo que la lesión era más grave de lo previsto y aunque él ya había publicado en sus redes sociales que no continuaría en esta temporada, aún no había nada oficial.

Sin embargo, la mañana del lunes se dio a conocer que Burrow de 23 años, se rompió el ligamento cruzado anterior y el ligamento medio colateral, además de problemas estructurales en la rodilla izquierda, por lo que probablemente será sometido a una cirugía en los próximos días y su período de recuperación podría durar poco más de un año.

Aunque definitivamente fue una de las peores noticias para el recién llegado a la NFL, su fundación recibió una gran cantidad de donativos que ascienden a 27 mil dólares para alimentar a personas de escasos recursos que viven en el condado Athens en Ohio donde creció el quarterback.

Te puede interesar