Se perfila Janssen para ser titular

Rafael Martínez
11 de Septiembre 2019, 19:18 horas.
Se perfila Janssen para ser titular

Foto: Redes Sociales

Vincent no entraría en el once inicial a ocupar el lugar de Funes Mori como centro delantero, sino que estaría haciendo mancuerna con el 'melli' en el ataque

Monterrey.- El refuerzo “bomba” del Monterrey, Vincent Janssen podría tener su debut como titular este sábado en el duelo ante el Necaxa, pues en el interescuadras de este miércoles fue probado en el cuadro estelar.

Janssen no entraría en el once inicial a ocupar el lugar de Funes Mori como centro delantero, sino que estaría haciendo mancuerna con el “melli” en el ataque.

Ante la baja de Rodolfo Pizarro por la operación de apendicitis, se abre esta posibilidad, ya que Pizarro venía teniendo actividad como titular, incluso esta baja, también le da la oportunidad a Alfonso “Ponchito” González de poder ser tomado en cuenta para concentrar por primera vez desde su lesión, para este duelo.

La dupla Janssen-Funes Mori, compartieron alrededor de 20 minutos de juego en el partido amistoso ante León celebrado en San Antonio, el pasado sábado. Ahora  por primera vez podrían hacer mancuerna desde el arranque, pues en los anteriores juegos de liga a excepción del de Santos en Torreón y ante Bravos, el holandés había ingresado de cambio en lugar del argentino.

fiiart