Se podrá visitar casa de El conjuro por 1 semana

Redacción ABC
30 de Abril 2020, 15:25 horas.
Se podrá visitar casa de El conjuro por 1 semana

Foto: Warner Bros.

La tenebrosa casa estará abierta través de streaming 24/7.

Los casos de los Warren, Ed y Lorraine, fueron inspiración para crear el universo de El conjuro, película de que trata sobre como los investigadores de fenómenos paranormales enfrentaron junto con una familia a una presencia demoniaca en una casa situada en una granja.

Si se ha tenido curiosidad sobre cómo es la casa, qué hay adentro y cómo vive la familia que habita en ella ahora, a partir del 9 de mayo hasta el 16 se podrá entrar a ella por medio de un en vivo que se realizará.

Por 24 horas y 7 días a la semana, se podrá "estar" de manera interactiva en la casa real que después fue recreada para la película. Se han colocado cámaras por todas partes para recibir las mejores imágenes.

El escalofriante evento dice que "mientras que el mundo realiza cuarentena, así mismo la familia que habita en la casa que inspiró El conjuro. Observa a la familia Heinzen mientras enseñan como viven con espíritus mientras lidian con la pandemia mundial."



Desde que empezaron a vivir en la granja, la familia dice haber escuchado pasos, como tocan puertas, y han visto luces que se prenden y apagan en cuartos que no tienen electricidad. Llegaron a instalar cámaras para confirmar los hechos y se realizó un documental de ello el Halloween pasado.

Investigaciones sobre actividad paranormal, así como sesiones con tabla ouija y presentaciones de personajes reconocidos en el ámbito, formarán parte del streaming.

Tener acceso al en vivo tiene un precio de $4.99 dólares por día y de $19.99 por toda la semana. Parte de las ganancias estarán destinadas a caridades que requieran apoyo por efectos de la pandemia.

Una muestra gratis se dará el 8 de mayo y el 1ero de mayo saldrán a la venta entradas con descuento.

El evento está siendo organizado por The Dark Zone: https://thedarkzone.tv/

image